Tarot Intuitivo en Cancún

Abrirse al lenguaje de las imágenes…
Este taller se dirige a todos públicos, sean tarólogos confirmados o principiantes. Se puede seguir presencialmente o online, ya que tendremos un equipo de filmación en el sitio


La propuesta es descubrir el Tarot cómo lenguaje visual y explorar nuestra propia capacidad de generar lecturas exactas y utiles desde la sabiduría de la mirada.
 Exploraremos herramientas creativas para acercarnos a la lectura de Tarot desde lo visual, la belleza y lo artístico. También aprenderemos unos « tips » para que dicha lectura intuitiva tenga resonancia y significación para la persona a quien leemos, y no sea solo un monologo de fantasia que no tenga nada que ver con la preocupación del otro! En otros términos, trabajaremos sobre la diferencia entre intuición (sabiduría al alcance de todos) y proyección (opiniones y hábitos mentales que no sirven para quien nos pide una lectura)


Usaremos principalmente los arcanos mayores, los ases de los cuatro palos. Les pido que también traigan las cartas de la Lotería Mexicana (la del Gallo u otra a su elección) para dialogar con el Tarot desde otro repertorio de imágenes. Los juegos populares sont una fuente de sabiduría preciosa.

Informes e inscripciones :
Elizabeth Chenchian por whatsapp o llamada : +52 (1) 998 874 0681

0 comments on “Tarot Intuitivo en CancúnAdd yours →

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *