Monadance-744x397

Tarot – castellano

TAROT DE MARSELLA El Tarot de Marsella, lejos de su mala reputación como herramienta para videntes, es en realidad una obra de arte sagrada concebida en la Edad Media, un libro mudo que contiene los fundamentos de la sabiduría occidental. Estudiar su numerología y su simbología nos permite integrar una estructura de comprensión del mundo, a la vez desde una perspectiva cósmica y concreta, psicológica e iniciatica. El Tarot no es un trabajo conceptual, es el desarrollo de la mente y sirve para abrir las puertas hacia el inconsciente.

 Curso Online con Animal Espiritual – info e Inscripciones Aqui http://is.gd/aOzLB7 11695762_835642959839739_8738013735089556861_n

5 comments on “Tarot – castellanoAdd yours →

      1. Gracias! Marianne. Que ricoo encontrarte aquí , con esta página. Te admiro y valoro y me encantas! Por aquí te aprenderé. Un beso! Cuidate.
        Desde Mallorca. España.

  1. Hola Marianne

    Anoche me quede dormido mirando unos videos de Alejandro Jodorowsky en mi telefono y esta tarde al abrir youtube de nuevo aparecistes tu como arte de magia dando una platica y me dio un gusto inmenso y tus platicas en el video me ayudaron muchisimo no te puedo decir como solo senti un alivio y recorde algunas cosas de tu taller y te quiero dar las gracias y espero mirarte pronto nuevamente en persona, dejame saber cuando tengas un taller en California, yo asisti a tu taller en Oakland Ca, se que no te acuerdas pero te queremos mucho.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *